Cucarachas pequeñas en la cocina

Cucarachas pequeñas en la cocina. Seguramente si has llegado hasta aquí es que tienes en tu hogar, Te preguntaras porque tengo estas cucarachas, de donde vienen, vienen de la calle, etc…..

Como elimino las cucarachas pequeñas de la cocina?

Cuanto se instala este tipo de cucaracha en tu casa puedes haberlas traído en un mueble de segunda mano, en una caja de leche o pueden estar entrando desde algún lugar porque las tiene tu vecino. Una vez las chiripas pequeñas se instalan en tu casa, de un par de blattella germanicas se convertirán en una plaga de cucarachas muy rápidamente, sobre todo si no atacas el problema a tiempo.

Donde se esconden?

Si has llegado hasta aquí seguramente estés cansad@ de productos que no te solucionan el problema, TenePlagas te puede solucionar tu problema, pídenos presupuesto sin compromiso te garantizamos eficacia 100% con GARANTIA DE 1 AÑO!! 

LLAMANOS: 822 719 949 / 649 907 708 / 676 892 042

NO MAS CUCARACHAS EN CASA CON @TENEPLAGAS

Queremos recordarles que La empresa de Fumigación Teneplagas tiene cedes en la Isla de Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife y En Sevilla. Realizamos servicios tanto a particulares, como a profesionales. Comunidades, casas, fumigamos locales comerciales, hoteles, naves industriales, etc.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button