Curso online de Manipulador de Alimentos

Curso online de Manipulador de Alimentos

Descripción

Tenemos el curso de manipulador de alimentos online en la industria alimentaria más completo que podrá encontrar en la modalidad online. Es válido a nivel nacional y ha sido adaptado a la normativa en vigor (Real Decreto 109/2010) sobre la seguridad e higiene alimentaria.

Objetivo

Para las personas que laboralmente tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor.

Salida Profesional

El certificado de manipulador de alimentos homologado es necesario si trabajas en restaurantes, Bares, supermercados, guarderías, transporte de alimento, fábricas de envasado y manipulación, comercio, hosteleria, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc…

3 Pasos Sencillos y Rápidos

para obtener tu certificado de Manipulador de Alimentos

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial

Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo en Manipulación de Alimentos Te capacitará para cumplir con la Normativa Actual, Real Decreto 109/2010

Comparte con Nosotros

Cuando apruebes completa el registro y paga tu certificado

Complete un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado