fbpx

Hormigas

control de plagas de hormigas tenerife
Con mas de 10.000 especies de hormigas conocidas en todo el mundo. Es muy fácil que una plaga de hormigas te visite.

La verdad es que existen muchos productos no profesionales para terminar con las hormigas, pero seguro que necesitará ayuda profesional para eliminar una plaga resistente, o para algunas especies más fuertes a los insecticidas del supermercado (no profesionales).

Seguramente ya a intentado eliminar una plaga con productos no profesionales, o con remedios caseros, pero no le ha funcionado, a menudo nos encontramos con muchas plagas que han logrado resistir a estos insecticidas no profesionales, por lo que se necesita un tratamiento profesional.

Si tiene problemas con algún tipo de plaga llame a TenePlagas 649 90 77 08 / 676 89 20 42 o pida presupuesto sin compromiso.

La mejor opción es cebo en gel de uso profesional.

Con una dosis mas fuerte, con mucho mas atrayente. Nunca un insecticida de suso domestico va hacer igual de efectivo que uno de uso profesional. Las hormigas pueden haber echo nido en el interior de la casa y también tener nido en el jardín. Por este motivo puede ser que ahora las ves tan a menudo en la cocina. A medida que pase el tiempo empezaras a verlas en el baño o otras partes de la casa. 

¿Cuanto vale una desinsectación para eliminar hormigas

Dependerá mucho de si tu casa tiene jardín, terreno, o es un apartamento en una cuarta planta. No es lo mismo tratar solo el interior de una vivienda que el exterior. En el interior se puede tratar con cebo en gel de uso profesional. El exterior se puede fumigar con producto pulverizado. 

Puedes contratar nuestros servicios en nuestra tienda on-line. Solo tendrás que saber el grado de infestación. Yelegir el tratamiento adecuado. 

 

Fumiga tu casa o negocio para hormigas con TenePlagas.

Call Now Button