fbpx

Empresa de fumigacion Las Palmas de Gran Canaria

Empresa de fumigacion Las palmas de Gran canaria. Teneplagas el 16 de Enero de 2021 cumple 5 años a su servicio en la isla de Gran canaria. Hemos realizado fumigaciones en gran parte de la isla como Vecindario, Telde, Arinaga, Maspalomas, Playa del Ingles, etc.. 

Todo tipo de plagas

Queremos recordar que hemos fumigado en Las palmas de Gran Canaria para todo tipo de plagas; Como Chinches, Cucarachas, Termitas, Pulgas, ratones, ratas, avispas, hormigas, ácaros, etc .. Desde Santa Brigida, Teror, La Garita, Ingenio, Agüimes, Valsequillo, hasta Mogán.

Fumigaciones Las Palmas de Gran Canaria

Este 2020 hemos vivido un año difícil, como en todos los sectores. Pero queremos seguir adelante y por eso este 2020 Teneplagas empresa de fumigacion en Las Palmas de Gran canaria estará para prestar servicio de nuevo en toda la isla de Gran canaria. Cumpliendo 5 años gracias a nuestros clientes; restaurantes, comunidades, viviendas, supermercados, naves, talleres, hoteles, etc.  

 

Fumigar Casas en Las palmas

Lógicamente Teneplagas hace fumigaciones en la capital de Gran canaria.

Gracias por confiar en Teneplagas Gran canaria

Por ultimo queremos agradecerles a nuestros clientes particulares que sigan confiando en nosotros para fumigar sus casas de cucarachas. Como siempre seguiremos dando en este año 2021 un año de garantía en fumigaciones. 

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: