fbpx

¿Problemas con palomas? Jaulas de captura

¿Problemas con palomas? Jaulas de captura en comunidades o ayuntamientos. Hoy vamos a explicar como funciona este tratamiento de control de palomas. 

¿Cómo funcionan las jaulas de capturas de palomas?

Jaulas de captura en comunidades o ayuntamientos.

Cuando hay problemas en un edifico con palomas una de las opciones para controlar la plaga son las jaulas de capturas. El proceso de la captura de palomas es sencillo, se coloca la jaula en la zona cercana y mas alta que se pueda. La jaula se coloca comida (millo) y agua para que la ave se sienta atraída a entrar. La jaula se deja una semana aproximadamente para que las palomas vayan entrando en la jaula. Pasado ese periodo de tiempo uno de nuestros técnicos ira a revisar la jaula. Cogerá las palomas capturadas, y repondrá la jaula de millo y agua para realizar el mismo proceso, dejarla una sema y dejar que las aves caigan en la jaula.  

Si tienes problemas con palomas jaulas de captura es la mejor opción.

Ha medida que pase el tiempo y la jaula permanezca instalada, iremos reduciendo las palomas de la zona y ya no habrán 10 palomas molestando, seguramente irán quedando menos.  

El control de palomas en comunidades o ayuntamientos es un proceso lento y que su efectividad se vera a lo largo del tiempo. La jaula puede capturar semanalmente de 3 a 7 aves.

También hay que tener en cuenta que dependerá del lo avanzada que este la plaga de palomas en la zona y el tiempo de duración que este instalada la jaula. 

No es lo mismo que la jaula este instalada un año que la jaula solo permanezca instalada un mes. 

¿Se solucionara el problema con las palomas?

Si tienes problemas con palomas jaulas de captura es la mejor opción. Hay que recordar que esto es un “Control de Palomas” que queremos decir que si hay 20 palomas posadas en la azotea, y despues de un año hay 3 el control a funcionado.

No es algo matemático, porque en el control las aves siguen haciendo su vida y desgraciadamente para nosotros que queremos llevar el maximo control de palomas en la zona donde instalamos la jaula. Las aves siguen criando en el proceso, esto es inevitable.

Un ejemplo claro son los ayuntamientos, todos los años se renueva la licitación de palomas. Sera algo para toda la vida, porque dejar la plaga de palomas a 0 es algo imposible, y si llevas un control férreo de palomas en el municipio he interrumpes 2 años este control, lo mas probable es que en 3 años vuelvas a tener el mismo problema de palomas, como al principio de todo.  

Planes de control de palomas en comunidades.

Tenemos variedad de planes para el control de palomas.

  • Contratación de jaulas durante un mes. 
  • Contratación de jaulas durante 6 meses.
  • Contratación de jaulas durante 12 meses. 

si estas interesado en instalar una jaula o varias jaulas en tu comunidad de vecinos, puedes rellenar el siguiente formulario solicitando presupuesto. 

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: