fbpx
Elegir la mejor empresa de control de plagas

Elegir la mejor empresa de control de plagas

Elegir la mejor empresa de control de plagas en Canarias. Solemos pensar que lo mejor es buscar un buen precio, y con esto ya hemos acertado. Pensamos que una fumigación eliminara todo de inmediato, y ya estará todo solucionado. 

Sentimos decirte que no es tan sencillo, ya que una fumigación tiene muchas variantes o pueden darse situaciones que el tratamiento de control de plagas no sea lo efectiva que queremos. 

 

¿Qué variantes tiene una fumigacion?

Elegir la mejor empresa de control de plagas, no es sencillo te explico cuales son las variantes en una fumigación: 

  • Producto: Es la base fundamental para poder realizar un buen tratamiento.
  • El técnico: Es la persona que tiene que tener la suficiente experiencia para la aplicación del producto necesario en las zonas adecuadas.
  • Plazo de seguridad: Respetar este plazo es necesario, tanto por nuestra salud, como por el efecto que va ha realizar en la plaga que estemos tratando. 
  • Seguir las indicaciones de la empresa: Si la empresa nos dice que no se puede entrar a la casa en 24 horas y a las 8 horas estamos limpiando, probablemente la fumigación no haga el efecto adecuado y encima estaremos arriesgando nuestra salud, ya que no han pasado las 24 horas indicadas. 
  • Productos de limpieza despues de la fumigación: Hay productos que pueden ser contraproducentes y no se pueden utilizar hasta pasado un tiempo. 

¿Cómo Elegir la mejor empresa de control de plagas?

Para elegir la mejor empresa de control de plagas no solo tenemos que fijarnos en el precio, incluso esto puede ser lo último a contemplar para la elección. 

Cosas que debemos contemplar a la hora de elegir la mejor empresa de control de plagas: 

  • Empresa registrada en Sanidad: Debemos fijarnos que la empresa que contratemos este autorizada aplicar productos biocidas.
  • Garantía: ¿Qué garantia nos da? No es lo mismo un año de garantia que ofrecer 2 visitas en el año. Es algo muy distinto, ya que con las dos visitas si volvemos a  tener problemas ya tendremos que volver a pagar, si nos dan un año de garantía en una fumigación de control de plagas, la empresa esta muy interesada en solucionarnos el problema.
  • Comentarios en foros, Google, Facebook, etc.: Es buena idea ver los comentarios de los clientes de la empresa que queremos contratar. 
Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: