Fumigar en Fuerteventura – Cucarachas, Hormigas, Roedores


Fumigar en Fuerteventura, TenePlagas abre sus puertas en Toda la isla de Fuerteventura a partir del día 10 de Noviembre de 2016. Ya eran muchas las personas que nos llamaban para solicitar nuestros servicios en la isla de Fuerteventura.

Particulares y empresas

Si necesitas fumigar en Fuerteventura tu casa, porque tienes cucarachas, hormigas en la cocina o tienes ratones o ratas en el solar que tienes al lado de casa podemos ofrecerte un plan  anual de desratización. Otro tipo de plagas también tratamos; termitas, chinches, pulgas, carcoma, pececillos de plata, arañas, etcétera.

Estamos en toda la isla

En la Oliva, Puerto del Rosario, Bentancuria, Antigua, Pajara, Tuineje en todos los municipios de la isla de Fuerteventura podremos ofrecer nuestros servicios de fumigaciones. Servicios de desinsectación, desratización y desinfección. Control de plagas Fuerteventura desde 2016 en toda la isla.

Presupuesto sin compromiso

Si tienes cucarachas alemanas en la cocina, hormigas en casa, ratones o ratas en casa y no consigues exterminar estas plagas solicita presupuesto sin compromiso, nuestros técnicos te asesoraran de la mejor forma para solucionar tu problema. Realizamos trabajos en la isla de Fuerteventura tanto a particulares como ha empresas; naves, locales comerciales, hoteles, comunidades, supermercados, talleres, etcétera.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button