Fumigar en Gran Canaria

fumigar en gran canariaFumigar en Gran Canaria con una empresa de fumigación en las palmas de Gran Canaria, con servicios a empresas y particulares. Si has llegado hasta aquí posiblemente tienes algún problema con plagas en la isla de Gran Canaria, sea una plaga de hormigas, plaga de cucarachas, roedores, etc ….. Teneplagas puede solucionártelo porque estamos dando nuestros servicios antiplagas en Las Palmas de Gran Canaria.

Fumigar en una casa nunca ha sida tan sencillo con cebo en gel de uso profesional, sin plazo de seguridad, donde se podra tratar su vivienda tanto para hormigas, como para cucarachas sin tener que abandonar la casa. DAMOS 1 AÑO DE GARANTIA porque los productos que utilizamos son 100% efectivos. 

Fumigar en Gran Canaria con TenePlagas sera la mejor solución a sus problemas de plagas, también hacemos restaurantes, bares etc … ya que somos una empresa autorizada por sanidad. 

Cuando buscamos una empresa para fumigar en Gran Canaria es porque ya seguramente hemos probado de todo para intentar acabar con las cucarachas o hormigas y no hemos podido, podemos pensar que un servicio de control de plagas puede ser caro y no es así, ¿cuanto has gastado en productos para eliminar las cucarachas? y no has podido! que es lo peor cualquier empresa autorizada de control de plagas te debe garantizar con 1 año de garantía el servicio y el precio dependera del grado de infestación de plaga y los mt2 de la vivienda o local. 

Solicita presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario y no te quedes con la duda. 

^