Las cucarachas alemanas en Puerto Del Rosario – Control de Plagas

Las cucarachas alemanas en Puerto Del RosarioLas cucarachas alemanas en Puerto del Rosario son un problema grande, éste pequeño insecto blatodeo de la familia Blattellidae se reproduce de una manera increíble, llegando a una población de decenas o cientos en pocas semanas. Los ejemplares miden aproximadamente de 1,3 a 1,6 cm, tienen preferencia por los alimentos ricos en almidón como el pan y la harina y son portadoras de gran variedad de bacterias que depositan en nuestros alimentos y menaje de cocina.

 

            En el “barrio de El Charco” sobre todo, es el lugar donde más llamadas hemos recibido, tanto de particulares como de empresas puesto que la antigüedad de las edificaciones y la mala canalización de las aguas residuales ayudan a la proliferación de éstos indeseables insectos.

 

            Normalmente, los plazos que nos damos para acabar con las plagas son los siguientes:

 

  • Menos de 72h para la primera actuación “in situ”
  • Una semana para ver una gran disminución de la población de insectos
  • Menos de tres semanas para una eliminación total de la plaga, que, en situaciones extremas de infestación, se podría ver aumentado, cosa que no suele ocurrir en el 95% de los casos.

 

Con éstos plazos de trabajo y las garantías que ofrecemos, no debería pensarlo más, llámenos y pida un presupuesto sin compromiso, ofrecemos atención telefónica, por correo electrónico y un nuevo servicio 24h por whatsapp en las que gustosamente le atenderemos, resolveremos todas sus dudas y finalmente, SOLUCIONAMOS su problema.

^