Control de cucarachas y roedores en Costa Calma – Fuerteventura

Control de cucarachas y roedores

Control de cucarachas y roedores en Costa Calma, tanto la parte alta como la parte baja, se convierte en misión imposible si intentamos resolverlo por nuestra cuenta, se pueden realizar labores de prevención pero una vez que la plaga se ha instalado en su negocio o casa, a la larga nos saldrá más económico contar con el apoyo de TENEPLAGAS para ésta tarea. El área más afectada por éste tipo de plaga es la parte alta de Costa Calma, puesto que la masificación de gente es mayor y la depuradora está situada cerca de las viviendas.

 

            Debido a la mala depuración de aguas y el deficiente alcantarillado de Costa Calma, es una zona propicia para la aparición de plagas indeseables, las cucarachas americanas sobre todo, son las que invaden zonas confortables y poco protegidas. Varios han sido los negocios, hoteles entre ellos, que viéndose incapaces de solucionar el problema y no habiendo obtenido solución por parte de otras empresas de control de plagas, han acudido a nosotros y han quedado sorprendidos de la rapidez y facilidad con la que acabamos con el. Éstos insectos son esquivos y en la mayoría de las ocasiones no detectaremos su presencia hasta hallar un cadáver, durante el día se ocultan en zonas oscuras y calientes, generalmente traseras de neveras, lavavajillas, etc. Y si vemos alguna viva durante el día, es que la plaga se ha extendido más de lo que creemos

 

            A nadie le gusta encontrar una cucaracha en su casa, y mucho menos a un cliente de un hotel o restaurante, es una muy mala publicidad para su negocio y tanto lo bueno como lo malo se difunde rápidamente en redes sociales y lugares de opinión, tales como Tripadvisor. Antes de llegar a ésta situación, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional cualificado, TENEPLAGAS no descansa hasta solucionar su problema, nuestros métodos FUNCIONAN y nuestros clientes tienen una cosa menos de la que preocuparse, contando con un año de garantía y el certificado de control de plagas requerido por sanidad para los establecimientos.

 

Fumigar en Costa Calma Fuerteventura con una empresa seria y de confianza 649 907 708 / 676 892 042 

^