Eliminacion de roedores en Granja Ganadera la Pared

Eliminacion de roedores portacebos

            Eliminación de roedores en granja ganadera en La Pared, erradicación de ratas y ratones mediante trampas portacebos, las cuales revisamos trimestralmente renovando el cebo para que se mantenga fresco y apetecible para los roedores.

 

            La aparición de ratones y ratas en una explotación ganadera puede llegar a ser un problema muy grande e imposible de erradicar sin la ayuda de un profesional. La acumulación de grano y en general comida de animales en grandes cantidades en almacenes y silos, suele ser un paraíso para éste tipo de plagas, donde generalmente tienen refugio en los huecos en las estructuras de las paredes, bajo los palets o en los lugares donde hay gran acumulación de mercancía que no tiene una excesiva rotación.

 

            En TENEPLAGAS nos tomamos muy en serio éste tipo de problema, con el cebo adecuado y un control exhaustivo y permantente de las dependencias propensas a recibir éstas plagas, no deberá preocuparse, en pocas semanas verá resultados y se librará tanto de los roedores como de sus “añadidos”, tipo “deposiciones” que son altamente contaminantes, en incluso, debido a las bacterias que contienen poseen una peligrosidad muy alta.

 

            En ésta granja, nuestros trabajos se centraron en los puntos descritos anteriormente y en dos semanas ya no quedó resto de la plaga. Ahora nuestra labor es de control, para que ésta plaga no se vuelva a instalar en ésta explotación.

 

            La efectividad del cebo que utilizamos es muy alta, posee un inhibidor de la síntesis de vitamina K, alterando su metabolismo o funcionamiento de dicha vitamina, provocando la no coagulación de la sangre y el roedor muere de fuertes hemorragias internas. Debido a su acción lenta los roedores no asocian los síntomas con la ingestión del cebo envenenado, por lo que representa una ventaja con respecto a otros tipos de control, más agresivos con otras especies.

 

TENEPLAGAS posee soluciones para negocios y particulares, llámenos y pida su presupuesto sin compromiso. Ofrecemos atención telefónica, por correo electrónico y un nuevo servicio 24h por whatsapp en las que gustosamente le atenderemos, resolveremos todas sus dudas y finalmente, SOLUCIONAMOS su problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

^