Fumigar cucarachas en Gran Canaria es la mejor opción cuando encaramos una situación de infestación en un local. Los particulares pueden tener un plazo de espera de unos días a cambio de no utilizar productos dañinos para sus habitantes, pero un negocio necesita acabar con las cucarachas al instante, ¿Cuáles son las razones? Pues en cuestión de empresas hablamos de dos motivos:
Una posible inspección!
- Por una posible inspección de sanidad: si el inspector detectase la proliferación de una plaga impondría una sanción entre grave y muy grave, llevando aparejada una posible sanción económica e incluso el cierre cautelar del negocio hasta la resolución del problema
- Por seguridad individual y colectiva: las cucarachas, por el medio del que proceden, son un vector de propagación de Bacterias y enfermedades, por lo cual, si nos dejamos ir en el control de éstos insectos podemos crear un grave problema de salud pública del que difícilmente un negocio se podría recuperar.
Los locales comerciales necesitan un contrato de control de plagas
En el día de ayer, sin ir más lejos, visitamos un local situado en la localidad de Telde. En la conversación con el dueño, nos comentó que tenía actualmente contratado el servicio de control de plagas con otra empresa (de renombre) desde hacía siete meses y nunca habían pasado por allí (están obligados a hacerlo al menos cada tres meses) y recientemente habían detectado la proliferación de la cucaracha americana. Habiendo avisado a su empresa de control, no solo no le solucionaron el problema sino que ni siquiera pasaron por allí. Este señor, desesperado había contactado con otra empresa para que al menos le fumigaran y acabaran con el problema, pero después de dos fumigaciones y bastante dinero menos en su caja seguía con el problema.
Fumigaciones con plazo de seguridad.
Estando seguros de la eficacia de nuestro tratamiento le ofrecimos al señor una fumigación que le sería descontada como pago del contrato anual. Siempre y cuando le solucionásemos el problema y el hombre, un poco desconfiado después de tanta ineficacia, accedió.
Bueno, al día siguiente nos llamó a primera hora para que pasásemos por el local a firmar el contrato y programar una segunda fumigación para acabar con los posibles huevos. Al llegar allí vimos lo que solemos ver siempre, decenas de cucarachas muertas por el suelo. De tamaños diversos y una persona detrás de la barra. Satisfecha de haber acabado con el problema de una vez por todas, y es que, cuando nos llaman no tendrán que seguir buscando soluciones. Solo verán resultados visibles.
Control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria
Así que ya sabe, para el control de plagas, fumigación de negocios y eliminación de plagas en viviendas no lo dude más, TENEPLAGAS tiene todas las soluciones adaptadas a sus necesidades.