fbpx

¿Por qué hay mas ratas en invierno?

¿Por qué hay mas ratas en invierno? Nos acercamos al invierno, una época de bajas temperaturas donde nos recogemos en casa para salir mucho menos. Algo similar pasa con las RATAS que con la llegada del frio intentan acceder a las casas, locales, garajes para refugiarse.

Problema de ratas en Gran Canaria

Siempre lo decimos es complicado controlar las ratas en toda la isla de Gran Canaria. Por eso tenemos servicio de eliminar ratas en Las Palmas. Si en la epoca de invierno tienes la mala suerte de que se introduce alguna en tu casa. Nosotros la eliminamos!! Prestamos servicio en toda la isla, Telde, Vecindario, Las Palmas, etc.. 

Plaga de Ratas: ¿qué pasa en invierno?

Tal y como comentamos antes, cuando bajan las temperaturas y en el exterior hace mucho frio, las ratas intentan acceder a nuestros hogares. En búsqueda de alimentos y refugio, también pueden intentar anidar. Como lleguen a sentirse comodas y encuentren un lugar escondido en la casa, lo intentaran.

Que daños pueden causar las Ratas:

  • Mordidas en cableado
  • Perdida de comida (se la comen)
  • Contaminación de espacios por su orina o excrementos

Enfermedades causadas por las ratas

  • Virus Hanta: Es un virus mortal, afecta a los pulmones. Y se esparce a través de los excrementos de las ratas. Se puede adquirir a través de la respiración.
  • Salmonelosis: Es una enfermedad intestinal, una bacteria que está en las heces de las ratas y se contagia por comida contaminada.
  • Leptospirosis: Se transmite a través de la orina de los roedores. Puede tener síntomas como fiebre, dolor de cabeza, vómitos, escalofríos y anemia. Puede causar la muerte.
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: