fbpx

¿Que come la avispa asiática?

¿Que come la avispa asiática? Cada año que pasa vamos conociendo aun mejor a la avispa asiática o Vespa Velutina. Esta avispa no se sacia solo con insectos también se alimentan de animales muertos, necesitan proteína y se comen la carne de los animales muertos.

Nosotros mismos lo hemos comprobado, hemos colocado los restos de carne despues de comer en una barbacoa y una avispa Velutina se ha acercado a comer. Dejaremos el video para que lo puedan ver. También transportan la carne entre sus patitas. Hacen una bolita (del tamaño de un arroz) para llevárselas al nido y alimentar al resto de su especie.

La avispa asiática come carne !!

También hemos observado como esta especie ha destrozado colmenas de abejas enteras. ¿Que come la avispa asiática? Son muy feroces ya que capturan las abejas y le destrozan la cabeza para chupar todos los fluidos (similar a chupar un langostino) cuando ya no queda nada en la cabeza, seguidamente siguen succionando los fluidos del abdomen hasta cortarlo y llevarse los restos de la abeja al nido.

Tenemos que tener mucho cuidado si tenemos un avispero de esta especie en nuestra casa. Sobre todo si no sabemos si somos alergicos. Su picadura puede ser mortal!!

Video de avispa asiática comiento carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: