Vacaciones = Chinches

¿Por qué las vacaciones son = a chinches? Solemos pensar que las chinches son por la culpa de animales, o ambientes con mucha suciedad. Estamos en pleno agosto, el mes por excelencia para salir de vacaciones en España. El país desconecta de la rutina para disponerse a irse a un hotel, apartamento en otra ciudad. Vemos las fotos del lugar y nos encanta, es un apartamento recién reformado, ¡¡se ve impecable!!

¡Cuidado! Todo lo que reluce no es Oro – Vacaciones = Chinches

Llegamos al precioso apartamento vacacional cerca de la playa y lo primero que queremos es ponernos ropa cómoda y salir a conocer el lugar. Ponemos la maleta encima de la cama, la abrimos sacamos nuestro bañador de lunares (recién comprado) y dejamos la maleta encima de la cama ya la bajaremos al volver. También podemos colocar la ropa dentro del armario. Tenemos la gran idea de sacar toda la ropa de la maleta y colocarla dentro del armario para ordenarla y cogerla según la necesitemos.

Que ha pasado en esas horas que la maleta ha estado encima de la cama o la ropa dentro del armario. Que si el apartamento tiene CHINCHES DE CAMA pueden meterse en tu maleta o ropa y llevártelas a casa. Tu no sabes quien ha visitado ese apartamento, puede tener chinches en su casa y se las lleva en la maleta al apartamento. Y luego tu a tu casa y así sucesivamente.

Hasta que la plaga no se alta puede que el dueño del apartamento no sepa que tiene chinches

Algunas personas les pican a otras no, dependerá de su sangre. A las chinches de cama no le gustan todas las sangres, pueden picarle a tu pareja y a ti no. Pueden pasar muchas familias por el apartamento vacacional picarte las chinches y en ese momento piensas que es una alergia o mosquitos. El propietario del sitio no sabrá que tiene chinches hasta que no tenga la primera queja de alguien que ha dormido en su apartamento y se a levantado picado por las chinches.

En vacaciones es muy fácil llevarte las chinches a casa. Si ha sido tu caso llámanos, es una de las plagas mas difíciles de eliminar. Lo más adecuado es llamar a profesionales cuando tienes chinches en tu apartamento vacacional, o si te las has llevado a casa. Vacaciones = Chinches, te puede pasar ….

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button