fbpx

Teneplagas Lanzarote

Teneplagas Lanzarote llega a la isla definitivamente para establecernos en toda la isla. Prestaremos servicio en todos los municipios de la isla de Lanzarote. Desde Yaiza, Tías, Tinajo, San Bartolomé, Teguise, Arrecife hasta Haría.

Fumigar cucarachas en Teguise

Actualmente en Lanzarote existen dos tipos de cucarachas, (la blattella germanica) la cucaracha pequeña que donde primero la vemos es en la cocina y se va extendiendo por toda la casa, según pasan los meses. También tenemos la (periplaneta americana) la cucaracha de alcantarilla, sale por las tuberías y pueden hacer nido en jardines y zonas húmedas.

Desratización en Arrecife – Teneplagas Lanzarote

En Teneplagas Lanzarote somos expertos en el control de roedores. Hacemos desratización en Arrecife en En locales, comunidades, hoteles, viviendas particulares. Las ratas o ratones pueden si no se controlan en el exterior pueden terminar entrando en nuestro hogar. Un control de plagas en Lanzarote a tiempo siempre será mejor que dejar que la plaga de roedores crezca.

Fumigacion de restaurantes en Yaiza Lanzarote

Fumigación de restaurantes en Lanzarote para cucarachas. Somos expertos en control de cucarachas en restaurantes. Es habitual que en la entrada de mercancia entre la especie blattella germanica y si no tenemos una empresa controlando se nos pueda ir de las manos. Por eso un buen control de cucarachas en locales comerciales es necesario. Fumigación de Restaurantes en Lanzarote con Teneplagas.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: