Como fumigar mi casa de cucarachas – ¿Precio?

precio para fumigar mi casaSi has llegado hasta aquí es que tienes cucarachas en casa, seguramente la zona mas afectada es la cocina, porque allí tienen comida, agua y refugio, todo para sobrevivir. Mucha gente nos llaman diciendo que tienen cucarachas inglesas en la cocina, lógicamente se confunden son cucarachas alemanas.

¿Como fumigar mi casa de cucarachas? Llamando a un profesional, si ya tienes una plaga de cucarachas en la cocina, los productos que son de uso domestico poco podrán hacer. Los productos de uso domestico anti-cucarachas intentan imitar a los de uso profesional, pero no son igual de eficaces, por eso cuando hay que fumigar una casa lo mas recomendable es llamar a una empresa de control de plagas autorizada por sanidad ambiental.

En una vivienda para fumigar para las cucarachas lo mejor es el cebo en gel 100 % eficaz, por eso damos 1 año de garantía SIN CUCARACHAS EN TODO UN AÑO!

¿Has visto cucarachas de día o solo de noche? si solo las has visto por la noche prueba a comprar algún producto en el supermercado y probar quizás solo un caso aislado y puedas eliminar las cucarachas con un producto de supermercado.  Si a los 4 días sigues viendo cucarachas no te lo pienses mas tienes una plaga, NO ESPERES A VERLAS DE DÍA, porque eso significara que tienes una infección grabe, costara mas eliminarlas, el técnico deberá usar mas productos y costara mas dinero.

¿Mi casa tiene cucarachas, a que empresa llamo? Siempre pregunta a la empresa fumigadora si esta autorizada por la concejalía de sanidad, hay muchas personas que intentan engañar y fumigar no es un juego.

¿Cuanto cuesta fumigar una casa, precio? Todo dependerá de el grado de infección y de los metros cuadrados de la casa.

TenePlagas esta en las islas de Las Palmas de Gran Canaria, Agaete, Agüimes, Gáldar, Arucas, Telde, Teror… en Toda la isla, al igual que en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Granadilla, Adeje, La Laguna, Puerto de la Cruz, Caletillas, El Medano, Los Cristianos, Tembel, Las Americas … También en toda la isla fumigamos cucarachas tanto para particulares como para negocios, entregando el certificado para sanidad.

PUEDE CONTACTAR VIA WHATSAPP O LLAMADA 676 89 20 42 O AL 649 90 77 08

TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR ONLINE    o  contratar fumigacion en casa para cucarachas

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!!

^