Como matar cucarachas trucos caseros

 Como matar cucarachas trucos caseros
Llega el verano y comienza el calor las cucarachas aumentan su actividad, y se dejan ver mas sobre todo por la noche, seguro te a pasado ir a la cocina encender la luz y encontrarnos con cucarachas en la encimara, o por cualquier parte.

A medida que pasan los años nos puede parecer que nos cuesta mas matar a las cucarachas, como si ya los productos que compramos en el supermercado no les hiciera nada, incluso algunas esquivan las trampas de monitoreo y no caen, POR ESO SIEMPRE RECOMENDAMOS una empresa de Control de plagas de cucarachas en Madrid cuando tenemos una plaga de cucarachas.

 

¿QUE ES LO QUE LES GUSTA A LAS CUCARACHAS Y COMO PREVENIR QUE APAREZCAN CUCARACHAS EN CASA?

Las cucarachas salen en la oscuridad para así evitar poder ser vistas, les en canta estar entre la madera, carton, papel, etc… Se esconden entre grietas, hendiduras de los muebles, sobre todo los de la cocina porque tienen la comida cerca, les encanta la humedad,  cañerías, sumideros, también dentro de los electrodomésticos, detrás o debajo por el calor que desprenden los motores, y por los restos orgánicos que se acumulan del día a día.

 

¿COMO PREVENIR CUCARACHAS?

  • Tenemos que eliminar todo tipo de grietas y hendiduras que podamos tener en la cocina y el baño.
  • No acumular agua estancada, ni humedad, te lavas las manos en el lavabo, cuando termines secalo con un trapo, que no quede agua, tapa el desagüe con el tapón para que no localicen agua.
  • Limpieza general de ves en cuando, mover los muebles de sitio y quitar el polvo ayuda a que no hagan sus nidos.
  • No dejes restos de comida por ningún lado, ni paquetes abiertos de alimentos.
  • No acumules la basura en casa, si la bolsa de basura esta llena llévala directamente al contenedor.

TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR CUCARACHAS

Yo no creo mucho en las cosas caseras, y menos con cucarachas, que son muy resistentes pero bueno por la red hay varias cosas que dicen que ayuda a no tener cucarachas, como siempre digo si tienes cucarachas llama a una empresa de control de plagas, no dejes que la plaga se extienda.

  • Dicen que un par de hojas de laurel o lavanda ayuda a que las cucarachas se sientan incomodas para hacer sus nidos.
  • el acido borico, ya dijimos como se preparaban las bolas de acido borico (cuidado donde lo colocas, por los animales y niños)
  • . Trampas caseras, un carton ponemos pegamento y espolvoreamos con azúcar, una trampa muy fácil de hacer.

Mas o menos esto es lo que podemos hacer para evitar las cucarachas en casa, pero si ya tienes la plaga LLAMA A UN PROFESIONAL.

^