fbpx

Cuál es el mejor insecticida contra cucarachas?

PorTeneplagas

Cuál es el mejor insecticida contra cucarachas?

Cuál es el mejor insecticida contra cucarachas? A continuación vamos a citar varios insecticidas de uso público general, que son los más efectivos según pruebas realizadas.

Cuando vemos la primera cucaracha en nuestra cocina.

Nos parece “anecdótico”. Intentamos por todos los medios matarla como sea, pensando que así acabaremos con la plaga. Como hemos señalado en entradas anteriores, cuando vemos la primera, significa que escondidas tenemos 100 más aproximadamente. Pero vamos a lo que nos ocupa.

              No hay nada que perturbe más a la mente humana que un imprevisto. Algo que no debería estar ahí y que nos tortura día tras día. Aquí podemos clasificar a las cucarachas, puesto que son una plaga que no debería estar ahí. Para más información de cómo llegó hasta nuestro hogar puede echar un vistazo a la entrada anterior.

Hoy queremos saber cómo paliar y matar éstas molestas cucarachas, sin tener que usar el típico método de aplastamiento. Un asesinato sin mancharnos las manos en toda regla. Existen muchos productos insecticidas, pero aquí vamos a enumerar los principales y que mejor relación calidad-precio presentan.

OJO, no utilizar ninguno de éstos productos si se tiene alguna enfermedad respiratoria como asma, alergias, EPO, etc. Su aplicación debe restringirse a lugares bien ventilados y con circulación de aire.

Que insecticida usar contra cucarachas?

Cuál es el mejor insecticida contra cucarachas?
Insecticida Raid Max
Pulverizador Blatanex
Pulverizador Cucanor

Insecto. Tiene algo de efecto residual y posee un poder insecticida muy bueno tanto en Periplaneta americana como en blatella germánica.

Lo peor es su elevado contenido en Biocida.

Lo cual lo hace un producto muy peligroso. A nosotros los profesionales usando productos similares nos exigen un buzo impermeable, una máscara antigases nivel P2, guantes, botas impermeables, gafas, etc. Además de esto, nos exigen también estar 12 horas fuera del lugar tratado, como periodo de seguridad.

 

Después de descritos los productos, hacemos la aclaración de que con ninguno de éstos productos terminaremos con una plaga de cucarachas en casa. Nos servirá para paliar durante un tiempo su presencia pero siempre volverán a salir. Al día siguiente, a los dos días, a la semana, pero volverán seguro. ¿Por qué si son tan eficaces? Pues bien, Las cucarachas tienen una inteligencia superior para ser insectos, si detectan la presencia de un insecticida se esconden en un lugar más profundo, o lo que es peor. Nos infestarán lugares de la casa que antes no tenían cucarachas. Como siempre decimos, podemos paliar durante un tiempo la presencia de cucarachas, gastaremos mucho dinero y nunca acabaremos con ellas. Si realmente quiere terminar de una vez por todas con las cucarachas, y con un año “REAL” de garantía sin insectos, contrate a una empresa profesional como TENEPLAGAS.

              Pida su presupuesto o amplíe la información a través de los siguientes medios:

  • teneplagas.com entra en nuestra web y pide que te llamemos sin compromiso, entra en el chat y resuelve tus dudas, en el caso de viviendas haz tu mismo tu presupuesto.
  • Llámanos por teléfono o Whatsapp al 676 892 042 / 649 907 708 /644 75 75 74
  • Llámanos a precio de llamada local 822 685 0 16
  • Envíanos un correo a info@teneplagas.com

Muchas gracias por estar ahí cada semana, atentos a nuestras noticias, si deseas que hablemos de un tema en concreto con respecto a insectos, escríbenos un mail explicándolo a comercial@teneplagas.com , e intentaremos resolver tus dudas, así como la de muchas personas como usted.

Acerca del autor

Teneplagas administrator

Empresa de control de plagas en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura

Call Now Button