Fumigar mi bar/restaurante en Fuerteventura

PorTeneplagas

Fumigar mi bar/restaurante en Fuerteventura

fumigar bar/restaurante en fuerteventura

Fumigar bar restaurante en Fuerteventura no suele ser tarea fácil para muchas empresas de fumigación. Debido a las características de la isla, concentra una gran cantidad de insectos, sobre todo cucarachas y de éstas, no se libran tampoco los locales. Si usted tiene un bar Restaurante o cafetería en Fuerteventura, sea cual sea la zona donde se encuentre, Corralejo, Puerto del Rosario, Antigua, El Castillo, Gran Tarajal, Costa Calma, Morro Jable, etc. Debe hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Veo Cucarachas de dia o sólo de noche?
  • ¿Las cucarachas que veo están en una zona localizada o están extendidas en todo el local a la posible vista del cliente?
  • ¿La empresa de fumigación que tengo no viene la llamo?
  • ¿La empresa de fumigación que tengo viene y pone un gel, pero sigo viendo las mismas cucarachas?
  • ¿La empresa de fumigación que tengo viene y fumiga, durante el día sin ningún tipo de protección (máscara de gas, traje protector, etc) y sigo viendo las mismas cucarachas?

cucarachas detras de la nevera

Bien, vamos con las respuestas. Si usted ve alguna cucaracha a la hora del cierre, cuando empieza a apagar las luces significa que tiene una plaga de nivel medio bajo, si las ve de día y se pasean por cualquier zona significa que tiene una plaga de nivel alto o muy alto. Al igual que si las ve solo en una zona localizada, en lugar de verlas por todo el local, también significa que la plaga de cucarachas no está muy extendida.

Si usted tenía un bar restaurante o cafetería libre de insectos y de repente ve alguna en zonas localizadas, debe tener en cuenta una cosa. En la mercancía, principalmente en Barriles o jaulas de cerveza, cajas de cartón que vienen de un mayorista, etc vienen huevos pegados, de los cuales salen aproximadamente unas 40 cucarachas. Con algunas empresas de fumigación se suelen tener problemas de varios tipos. Por ejemplo, el técnico no viene cuando lo llamo y tarda mínimo una semana en venir, esto significa que no tienen técnico residente en la isla, sino que viene de otra isla mayor, con lo cual el tiempo de respuesta es mayor y no podemos atacar la plaga a tiempo.

muchas cucarachas en mi negocio

Otra cosa es que venga a los pocos días pero su actuación se reduce a colocar unos puntos de gel para cucarachas, esto se ha demostrado en el 99% de los casos que no funciona, en los locales donde se trabaja con comida hay que fumigar, ya sea el día de descanso del personal o en la noche al cierre. ¿Por qué no funciona el gel cuando el mismo técnico lo usó en mi casa y funcionó? Bien, en un bar o restaurante de Fuerteventura hay comida o restos de ella en prácticamente todas partes, detrás de neveras que no se pueden mover, bajo mesas de trabajo muy pesadas, etc. Y a las cucarachas siempre les da más apetencia por toda ésta comida que por un gel por mucho poder de atracción que éste tenga.

pizza cucarachas

Cuando el técnico de la empresa que tengamos contratada venga y eche unos líquidos durante el día, sin un tiempo de seguridad, sin máscara de gas, sin traje de protección, etc. Deberíamos desconfiar. Es de lógica que si ese técnico está aplicando un veneno, éste debe tener un plazo de seguridad durante el cual no debe haber nadie en el local, y a su vez éste señor debe protegerse a sí mismo con las obligatorias EPIS (Equipos de Protección Individual).

Estamos muy acostumbrados a ofrecer nuestros servicios en un local bar restaurante o cafetería y que nos digan:

  • ¿Ustedes también les dan de comer?
  • Ahora mismo estoy echando yo mismo unos productos porque estoy cansado de que vengan y no hagan nada o no funcione lo que hagan.
  • Mira, aquí tengo el Flis (insecticida) a mano porque veo las cucarachas todo el tiempo, esto sí que funciona.Bien, si usted se ve identificado con alguna de éstas frases significa que tiene un problema, y no con las cucarachas sino con la empresa de control de plagas que tiene contratada actualmente. Nosotros podemos decir de todo aquí para convencerlos, pero los que realmente hablan por nosotros de nuestro servicio son nuestros clientes. Pregunte a nuestro técnico o comercial sobre algún nombre de restaurante o local que trabaje con nosotros, y compruebe usted mismo el nivel de satisfacción que tenemos. Tras eso no hay trampa ni cartón.

    Si se ha decidido a terminar con la plaga de su local, café, restaurante, bar, cafetería, minimarket, locutorio, etc llámenos y consulte sin ningún compromiso su precio y plan de actuación a llevar a cabo.

    Si desea solicitar presupuesto puede hacerlo a través de los siguientes medios:

    • Rellenar el formulario disponible en la web teneplagas.com y contactaremos con usted
    • Entrar en la página web y activar el chat, allí le informaremos de todo
    • Llamar a los teléfonos 649 90 77 08 / 676 892 042 / 644 75 75 74
    • Contactar por Whatsapp en los números 649 70 77 08 / 644 75 75 74
    • Enviar un correo a info@teneplagas.com ó Fuerteventura@teneplagas.com.

    Muchas son las maneras y sólo uno es el objetivo, su total satisfacción y confianza en nosotros, recuerde que TENEPLAGAS está vigilando las 24H del día.

     

                      Fumigamos en toda la isla de Fuerteventura: El cotillo, Corralejo, Betancuria, Páraja, La Oliva, Puerto del Rosario, El Matorral, El Castillo, Costa de Antigua, Nuevo Horizonte, Pozo negro, Casillas del Ángel, Ampuyenta, Antigua, Agua de Bueyes, Tiscamanita, Tuineje, Gran Tarajal, Tarajalejo, La Lajita, Costa Calma, Jandía, Morro Jable y muchos más.

    Esperamos su llamada ✍(◔◡◔)

 

Acerca del autor

Teneplagas administrator