¿Funcionan los ahuyentadores de ultra sonidos?

Hace poco tiempo estábamos trabajando por la zona de La laguna en Santa Cruz de Tenerife y al terminar la jornada laboral le dije a mi compañero acompañame a comprar unas cosas que me hacen falta para casa y fuimos a un centro de bricolaje.

 

Bueno pues cuando vamos a pagar nos fijamos que habían en el mostrador AHUYENTADORES DE ULTRASONIDOS a la venta, mi compañero me dice

– pero todavía venden esto!

Pues si estaba al módico precio de 40,95 €uros !!!

Si ahuyenta lo que dice, es regalado de precio, solo tienes que conectarlo a la corriente y adios plagas, pero la realidad es que esto NO FUNCIONA!!  y las personas lo compran antes de llamar a una empresa de control de plagas .

La realidad es que estos aparatos no funcionan y lo digo porque visitamos al día muchas viviendas que lo tenían puesto y según los que lo compraron nunca les funciono, mucha casualidad, ¿no?, que todavía no conozca a nadie que le funcione un aparato de ultrasonidos.

La realidad es que al final entre comprar flis, trampas, aparatos de este tipo etc… gastaras mas dinero que contratando a una empresa de fumigación de cucarachas, hormigas, ratones, etc…

pide presupuesto a una empresa de control de plagas y saca cuentas, ya veras lo que te digo.

^