fbpx
empresa para desratización en españa

¿Qué es desratizar, y como se hace?

¿Qué es desratizar, y como se hace?

Cuando hablamos de tener ratas o ratones en la zona donde desarrollamos nuestro día a día se traduce en que tenemos una gran amenaza de salud y material. Ya sabemos qué los roedores transmiten graves enfermedades que pueden afectarnos con mucha facilidad.

Esto se une a su pasión por roer todo cuanto se hallan en su camino, produciendo a su paso grandes daños.

Frente a una situación de este modo, lo más conveniente es hacer un procedimiento de desratización eficiente con una compañía profesional en el control de plagas.

Suprimir esta plaga se vuelve esencial para asegurar la salubridad y también higiene de nuestro hogar o bien negocio.

No obstante hay bastantes personas que no conocen exactamente en qué consiste la desratización y pueden ser reluctantes a tomar esta resolución.

En este artículo explicaremos el funcionamiento de la desratización y las garantías que ofrece la empresa Teneplagas en tratamientos regulados por el ministerio de sanidad que no son peligrosos para la salud de las personas, niños o mascotas.

Qué es desratizar, y como se hace ;

El procedimiento de desratización se puede delimitar como el conjunto de las acciones que se realizan con el objetivo de espantar y quitar las plagas de ratas y ratones de un hogar, negocio o bien cualquier otro género de instalación.

En el momento de realizar un proceso de esta clase, es esencial conocer la biología de estos roedores y su comportamiento.

De esta manera es más fácil poder identificar su presencia en nuestra propiedad y tomar las resoluciones adecuadas.

Hay unas claras patentizas que prueban la presencia de roedores en tu propiedad, entre ellas percibir ruidos de rascar.

En general se escucha en el bajo suelo o bien falso techo del inmueble, donde se hallan objetos que pueden emplear para edificar sus nidos. Otra de las patentizas es, localizar envoltorios de comestibles roídos.

Asimismo hallar excrementos en ciertas zonas cerca de una fuente de comestible o bien, lo más frecuente y lo que más daño material produce, cables roídos.

Hay que extremar la cautela cuando hallamos cables mordidos por los roedores.

Producen un peligro para nosotros, mas además de esto, se puede llegar a formar un cortocircuito que acabe en un siniestro en la propiedad.

Procedimiento de la desratización

Cuando la persona ha detectado la presencia de roedores en su propiedad y decide contar con el servicio de desratización del control de plagas, la compañía efectúa, primeramente, un análisis anterior.

En Teneplagas, hacemos una inspección gratis para poder valorar el nivel de la plaga de roedores (detectar si son ratones o ratas).

Conforme de los resultados, se realiza el tratamiento preciso para su completa supresión.

En este análisis anterior, en primer lugar hay que localizar cuál es la causa del inconveniente de ratas y ratones en la instalación.

Seguidamente, tratamos de advertir si es un caso apartado o bien ciertamente se trata de una plaga.

La forma más fácil para advertir si se trata de una plaga o bien no es buscar las huellas que hemos citado previamente.

Estas señales dejan conocer si tienes roedores en la residencia. Cuando observamos excrementos, orín, cosas roídas, muy probablemente tengas problemas con roedores.


Cuando hemos visto indicios y podemos tener claro que tenemos una plaga de roedores en casa, tenemos que pasar al plan de acción. Tenemos que desratizar la zona afectada.


Tomamos medidas precautorias. Estas medidas consisten en realizar acciones que eviten la aparición de ratas y ratones en la propiedad. Arreglar orificios, sellar huecos, eliminar cajas acumuladas, etcétera


Medidas de control de plagas. Se aplican las medidas contra la plaga como la colocación de trampas o bien fumigaciones de la zona perjudicada por roedores.

Elección de la técnica. Dependiendo del nivel de infestación, el tratamiento a hacer depende. Cambia entre trampas, rodenticidas, fumigación.
Seguimiento. Tras realizar la desratización, tenemos que hacer una limpieza profunda y estar muy pendientes de si volvemos a ver indicios. Además de esto, se toman medidas de prevención, efectuando múltiples tratamientos por año para eludir su reaparición.

Cuando realizamos una desratización siempre actuamos sin peligro para las macotas, niños ni personas.


No dude en contactar con nuestra empresa de control de plagas, nuestros servicios de desratización son completamente eficientes y fiables.

Contamos con nuestro sello de garantía en la supresión total de todo género de plagas.

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: