Con el calor llegan las plagas a Fuerteventura

Control de plagas en fuerteventura

Con el calor, llegan las plagas a Fuerteventura, el aumento de temperatura favorece la proliferación de nuestros peores enemigos, las plagas.

Cuando hablamos de plagas, hablamos de la mayoría que se nos puedan ocurrir, principalmente cucarachas, hormigas y roedores (ratones y ratas) pero no se queda ahí, podemos además tener problemas con avispas, chinches, pulgas, garrapatas, palomas, etc.

Durante el invierno, éstos seres permanecen en estado casi vegetativo, se multiplican muy poco, intentan salir de su escondite lo menos posible ya que el frío les afecta a casi todas ellas, con lo cual, apenas las vemos durante ésta estación del año, todo dependiendo del tipo de invierno que nos encontremos. Normalmente aquí en la isla, casi no tenemos invierno, pero sí una época en la que el calor no es tan grande y ahí es donde pasan nuestros “amigos” desapercibidos.

Últimamente vemos proliferar empresas de control de plagas, con unos precios que nos parecen increíbles pero no todo vale, el precio es un factor a tener en cuenta pero hay varios más. Por ejemplo, las empresas de control de plagas registradas tienen un seguro que responde de cualquier inconveniente que se pueda producir, además pueden manejar productos más “fuertes” que son más eficaces. También si pensamos bien, un precio muy bajo casi nos asegura que no nos darán un año de garantía. Tanto si vemos dos o tres de vez en cuando como si tenemos la cocina llena de ellas, debemos pensar en que es una inversión en calidad de vida. Hay que pensar que las cucarachas, por ejemplo, recorren cada noche toda la cocina, cubiertos, vajilla, fregadero, etc. y aunque no veamos a simple vista su rastro de suciedad, está ahí y puede provocar enfermedades de todo tipo, desde una gastroenteritis hasta una salmonelosis.

Si seguimos hablando de cucarachas, desde el momento que vemos dos o tres, significa que “escondidas” habrá ésta cantidad multiplicada por 20 o más. Una cucaracha pone un huevo(ooteca) que contiene dependiendo de la especie que sea, hasta 40 crías, saquen la cuenta de lo que pondrían 20 cucarachas hembra… demasiadas, en tres semanas podríamos tener cientos de ellas.

En internet hay cientos de trucos caseros, vídeos de gurús de las plagas que aseguran que hay métodos caseros que funcionan. Créanos que si lo hubiera no habría tratamientos en casas, ya que todo el mundo acabaría con su plaga sin ayuda de nadie. Jeringuillas de supermercado, trampas, polvos, insecticidas que aseguran tener una persistencia de un año… Todo esto no sirve de nada, mucha gente cuando llegamos a sus casas comentan que han comprado no se qué polvos en el chino, no se qué jeringuillas de gel en internet, enchufes que repelen plagas, etc. Etc. Al final se han gastado un dineral poco a poco, y siguen con el problema. Suponemos que hasta que uno no prueba el ácido bórico en casa y se da cuenta que no termina con una plaga, no nos convencemos, pero eso va en cada persona.

Recuerden que a TENEPLAGAS se la conoce por los siguientes valores:

  • CALIDAD
  • GARANTÍA
  • PRECIO
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD
  • CONFIANZA

… y no por éste orden necesariamente.

Recuerde que puede llamar y pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, usted no pierde nada, sólo asegurarse que está contrastando precios y servicios, antes de decidirse por una empresa, debería pedir lo siguiente siempre dependiendo del tipo de plaga:

  • Garantía de 1 año
  • Ningún coste adicional después del pago concertado antes
  • En caso de infestación elevada, un tratamiento de choque
  • Certificado De la consejería de sanidad del gobierno de Canarias, de estar habilitado para el control de plagas

Si desea solicitar presupuesto puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Rellenar el formulario disponible en la web teneplagas.com y contactaremos con usted
  • Entrar en la página web y activar el chat, allí le informaremos de todo
  • Llamar a los teléfonos 649 90 77 08 / 676 892 042 / 644 75 75 74
  • Contactar por Whatsapp en los números 649 70 77 08 / 644 75 75 74
  • Enviar un correo a info@teneplagas.com ó Fuerteventura@teneplagas.com.

Muchas son las maneras y sólo uno es el objetivo, su total satisfacción y confianza en nosotros, recuerde que TENEPLAGAS está vigilando las 24H del día.

^
 
WhatsApp chat