Gran Canaria se prepara para el verano y las cucarachas

PorTeneplagas

Gran Canaria se prepara para el verano y las cucarachas

cucarachas en la cocina gran canariaGran Canaria se prepara para el verano, y con el llegan las peores plagas, cucarachas, hormigas, ratas, etc. Pero no pasa nada a la gente que se prepara, una buena prevención es crucial para que durante el verano no se vea alterada nuestra rutina debido a una molesta plaga.

Si la prevención falla, no hemos sido lo suficientemente limpios o no hemos tenido cuidado en alguna mudanza o compra en el supermercado, y nos hemos traído cucarachas a casa, no se preocupe, ahí están las compañías de control de plagas.

excremento de cucarachas alemanas

Y ustedes se pueden preguntar, ¿por qué TENEPLAGAS? Pues bien, en Gran Canaria hemos asistido al auge de empresas de control de plagas, ¿Cuál es el problema? No todas tienen la certificación ROESB emitida por la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Por supuesto, no somos la única empresa que lo tiene, hay muchas, pero debemos tener en cuenta varios factores que podrían indicarnos que estamos auge una empresa Pirata, es decir, que no posee los permisos necesarios para operar y aplicar ciertos productos exclusivos de las empresas certificadas. Son las siguientes:

  • El técnico no le informa suficientemente sobre plazos de seguridad de los productos, protocolos de actuación, medidas correctoras a realizar, etc
  • En el caso que el técnico utilice un producto pulverizado, los habitantes de la vivienda, tanto animales como personas deberían abandonarla. Hay muy pocos productos pulverizados que no tengan un plazo de seguridad mínimo de 12 horas, con lo cual, esta empresa pirata está poniendo en riesgo nuestra salud
  • El técnico comienza a fumigar sin las necesarias EPI´s (Equipos de protección individual) porque probablemente no sabe ni qué producto está utilizando ni los riesgos que corre, tanto él como las personas de la casa.
  • El técnico no utiliza identificación personal, que se vea claramente de qué empresa viene, el número de registro de la empresa a la que pertenece
  • Hemos llamado a varias empresas y todas se mueven por un precio similar, pero ésta empresa pirata, nos ofrecerá un precio que no lo pensaremos dos veces, CUIDADO!!!! Infórmese antes de los plazos de garantía que nos ofrece, probablemente, tanto si el trabajo queda bien como si hay que volverlo a llamar, nunca volverá a nuestra casa.
  • Pregunte al técnico, de modo disimulado, qué empresas, locales o negocios tienen contratados con ellos. Los clientes profesionales necesitan un certificado que exige sanidad, y que solo puede emitir una empresa autorizada. Si no nos suena ningún negocio de los que nos enumera, probablemente nos esté engañando.

Dicho todo esto, nuestra recomendación como profesionales con años de experiencia, es que no contrate al más barato, posiblemente a la larga, nos saldrá caro y tendremos que terminar acudiendo a una empresa certificada.

Como hemos dicho otras veces, pídanos presupuesto de su tratamiento, sin ningún tipo de compromiso y pregúntenos sus dudas, todas las que necesite para asegurarse que TENEPLAGAS, es una empresa de confianza, y no solo lo decimos nosotros, lo más importante es que lo dicen nuestros clientes, comentarios entre los que destacan los siguientes:

  • Las otras empresas venían y parecía que les echaban de comer, las cucas salían aún más. Ahora no veo ninguna, y si veo alguna es porque sé que no he tenido cuidado al revisar la mercancía que entra.
  • ¿tú me vas a fumigar con agua? Porque el técnico de la otra empresa venía con algo parecido a un limpiacristales y no veía efectos en las cucarachas. Ni siquiera se ponía la máscara, así que vete a saber lo que echaba
  • Éstas chiripas (cucaracha rubia o alemana) son realmente duras, no había forma de echarlas de casa, eso sí, vinieron éstos chicos (TENEPLAGAS) fumigaron una vez y … se acabó el problema.

 

Le invitamos a que vaya por un bar donde vea nuestra pegatina de certificación de control de plagas y pregunte, nadie mejor le dirá que nuestros métodos funcionan. Así que ya saben, cuente con nosotros y llámenos sin compromiso, acceda a la web www.teneplagas.com o envíenos un whatsapp a los números 676 892 042 o 649 907 708, tanto si es particular, comunidad de vecinos, local o negocio, plantéenos sus dudas y se las resolveremos, para nosotros es un placer.

Nuestros servicios en Las Palmas y el resto de Gran Canaria, Arucas, Ingenio, Maspalomas, Agaete, etc cubren los siguientes tratamientos:

  • Cucarachas, hormigas, Ratones, ratas, pulgas, garrapatas, moscas, ácaros, chinches, control de aves y un largo etcétera, lo puede ver más en profundidad en nuestra web TENEPLAGAS.COM

 

Fumigar en gran canaria.

Control de plagas en Gran Canaria.

Fumigaciones Las Palmas.

Cucarachas en la cocina.

Eliminar cucarachas Gran Canaria.

Ratas en casa Gran Canaria.

Empresa de Plagas en Las Palmas.

Cucarachas en restaurante Gran Canaria.

Acerca del autor

Teneplagas administrator