fbpx

Control de ratas en Lanzarote

Cuando hablamos de control de ratas en Lanzarote nos acordamos de comunidades, hoteles, fincas he incluso viviendas particulares. Cuando tenemos terreno como pudiera ser un jardin debemos tener claro que debemos tener un buen mantenimiento de este. Con plantas podadas, césped recortado, no tener muchas cosas acumuladas para que las ratas no puedan esconderse o hacer nido.

Desratización en Teguise

En Costa Teguise realizamos trabajos de desratización. En invierno siempre es cuando mas incidencias tenemos dado que las ratas buscan refugio y comida. Desde Teneplagas recomendamos si tienes jardin o terreno realizar al menos una desratización anual. Así mantener a ralla la plaga de ratas en la zona.

Porque debemos hacer un control de roedores Anual

Imaginemos que hace 2 años teníamos un problema de ratas y llamamos a una empresa de control de ratas en Lanzarote para que nos solucione el problema.Si al año siguiente no haces el control nuevamente, lo que suele suceder es que cuando tengamos que volver a llamar para hacer una desratización la infestación vuelva hacer alta. Cuando una infestación es alta la que sucede que hay debemos colocar mas producto y probablemente como se lo van a comer mucho mas rápido, tengamos que hacer mas visitas para reponer los portacebos.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: