fbpx

Moscas en Tenerife

¿Por que hay tantas moscas en Tenerife? Estas ultimas semanas nos han llamado muchos restaurantes, hoteles para realizar fumigaciones de moscas en Tenerife. Al principio pensábamos que era algo puntual, pero a medida que pasaban las los dias, las semanas vimos que era algo que persistía y las llamadas solicitando tratamiento para moscas eran incesables.

¿Qué pasa con las moscas en Canarias?

En Gran Canaria y Fuerteventura también se ha extendido la plaga de moscas. ¿Qué esta pasando? Nuestro técnico Silvestre de León nos comenta que el problema viene porque las temperaturas en Canarias estan tardando mas tiempo en bajar y esto hace que las moscas tengan mayor tiempo de reproducción, “Las moscas actualmente se estan reproduciendo mas veces” afirma nuestro compañero.

¿Como podemos controlar la plaga de moscas en Tenerife?

En el mercado hay variedad de productos que nos podrían ayudar al control de las moscas. Hay una variedad inmensa de insecticidas, trampas de exterior para moscas, trampas de interior, etc. La mejor opción puede ser una fumigación del entorno para disminuir la cantidad de moscas por 10, 15 dias. Ayudándonos de trampas en interior y exterior, con esta combinación podemos llegar a tener nuestro local, terraza, controlada. Nunca podemos llegar a eliminarlas, ya que es una plaga de exterior y no se puede hacer una burbuja.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: