Cucarachas en Santa Cruz de Tenerife

Cucarachas en Santa Cruz de Tenerife De las Plagas mas comunes en la isla. Las cucarachas pequeñas en la cocina son de los insectos mas comunes en la isla de Tenerife. Son muy resistentes a los productos de uso domestico y es una plaga que prolifera muy rápido. En cualquier parte de la isla de Tenerife este tipo de cucaracha puede sobrevivir sin ningún tipo de problema, Desde Adeje hasta Puerto de la cruz.

Canarias es la zona ideal para las cucarachas

A quien no le gusta el sol, el buen tiempo una temperatura agradable. Este pensamiento no lo tenemos solo los seres humanos, los insectos, las cucarachas también piensan igual. Las cucarachas alemanas (blattella germanica) es la plaga por excelencia de las islas Canarias. Gracias a la subida de las temperaturas han conseguido establecerse y poder sobrevivir mas fácilmente.

Las cucarachas pequeñas tienes la facilidad de adaptarse a casi cualquier circunstancia. Dado que son rápidas y tienen una capacidad de reproducirse muy rápida, de cada capsula salen entre 20 y 50 crías.  

Como acabar con las cucarachas en Santa Cruz de Tenerife

Teneplagas es la mejor empresa de control de plagas de Canarias. Y una de nuestra especialidad son las cucarachas y como no la especie blattella germanica. Estamos tan seguros de que vamos a controlar la plaga en tu casa que nos atrevemos a dar un año de garantia. La empresa Teneplagas ofrece un servicio para eliminar las cucarachas de tu hogar con la garantia de no volver a verlas en un año. Un control de plagas sostenible y responsable con el medio ambiente. Tenemos técnicos especializados que podrán dar una opción de tratamiento adecuado para su situación.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button