Planta que ahuyenta las moscas

Planta que necesitas tener porque ahuyenta las moscas. Llega el verano las temperaturas suben, los dias ya son mucho mas largos y dan ganas de sentarse en la terraza a tomar algo y disfrutar de la vida sin insectos. También abrimos las ventanas de casa mas tiempo del habitual y las moscas entran sin pedir permiso. Planta que ahuyenta las moscas que debes tener sí o sí.

La planta ayudara a mantener alejadas a las moscas.

Cuando el calor aprieta no nos queda otra que abrir alguna ventana para que corra el aire. Tenemos la suerte de que existen algunos métodos para poder controlar una plaga de moscas en casa y tener una vida mas saludable en el interior de nuestros hogares.

Los métodos mas conocidos para que las moscas no entren en casa son principalmente las mosquiteras, pueden ser difíciles de instalar, pero son la mejor forma para evitar que cualquier insecto entre a nuestra vivienda. Podríamos recomendar algunas velas con olor pero no suelen ser muy efectivas, trampas de exterior que tenemos a la venta en nuestra web. Cuando todo esto no funciona y seguimos teniendo problemas con las moscas, tendríamos que buscar la raíz del problema. Que puede ser debido a muchas cosas, por ejemplo, un vecino ha traído estiércol para su jardin.

Que mas podemos hacer para ahuyentar las moscas

Nos queda utilizar algunas plantas de albahaca en las zonas donde no quieras que estén las moscas. Estas plantas se suelen utilizar para cocinar y tienen un olor peculiar que no les gusta a las moscas. Lo que es recomendable para ver si surgen efecto es plantar algunas en el jardin, colocar algunas en la ventana, y otra en la zona de la cocina. Esta planta tiene un olor peculiar que a las moscas no les gusta. La albahaca es una planta relativamente fácil de conseguir en cualquier tienda, con ella tendremos un remedio natural para mantener a las moscas un poco más lejos de nuestra casa.

Otras plantas que podemos utilizar

Si la albahaca no nos gusta también podemos agregar a nuestro jardin o casa geranios o crisantemos, aparte de embellecer nuestro hogar ayudara a mantener a raya las moscas. Otra opción es la citronela.  Cuando no puedes con el problema de moscas lo mejor es llamar a profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button