fbpx

Cucarachas Pequeñitas

Cucarachas Pequeñitas. ¿Tienes cucarachas pequeñitas en la cocina? Probablemente no sabes de donde salen estas pequeñas cucarachitas, y quieres saber de donde viene la raíz del problema. Quizás empezaste ha ver la chiripas bajo encima de la encimera y ahora ya estas viendo en el baño, o en otras zonas de la casa.

Qué tipo de cucarachas tengo en la cocina?

La especie que tienes en la cocina es blattella germanica, también llamada; Chiripas, cucaracha inglesa, cucaracha marrón, son alunas formas se referirse ha esta especie.

Donde se esconden las cucarachas en la cocina?

La blattella germanica prefiere las zonas donde hace calor, también les encanta la madera, donde eligen hacer sus nidos. Cuando la plaga prolifera se esconden detrás de los marcos de las paredes, en los muebles e, incluso, detrás de los cuadros. Si, tienes la casa con muchos muebles o desordenada, es más fácil que esta plaga de cucaracha prolifere.

Porque tengo cucarachas en mi casa?

Has encontrado cucarachas en casa? no es una señal de que la casa este sucia. Incluso si limpias y mantienes una casa ordenada, las cucarachas probablemente puedan encontrar comida y agua sin muchos problemas. Esto les permite proliferar muy fácilmente.

Como eliminar las cucarachas de mi cocina?

CÓMO DESHACERSE DE LAS CUCARACHAS PEQUEÑAS DE LA COCINA

Tienes que mantener la cocina lo mas limpia posible. El fregadero siempre seco y limpio, no dejar platos sucios. Saca la basura todos los dias, no la dejes por las noches en casa. No dejes bolsas, cajas en los armarios, TIENES QUE DESASERTE DE ESTO también, suele ser un buen escondite para las cucarachas. Mantén limpio el horno, el microondas y la tostadora con regularidad.

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: