fbpx
Cucaracha-comiendo-acido-borico

Cucarachas ¿Por qué son difíciles de eliminar?

Cucarachas ¿Por qué son difíciles de eliminar? Las cucarachas se han convertido en una de las plagas que más abundan en domicilios y negocios, puesto que por calamidad en los inmuebles descubren todo lo cual precisan para sobrevivir: calor, humedad, rincones para esconderse y comida. 

Control de plagas: las cucarachas, un enemigo nocturno

De las bastante más de 3.000 especies de cucarachas identificadas, solo unas cuantas se han amoldado a vivir alrededor de los humanos.

Acostumbran a vivir en grupo, permaneciendo escondes en el día en cualquier pequeña grieta donde acostumbran a situar sus huevecillos.

Inconvenientes que producen las cucarachas

Las cucarachas tienen la posibilidad de ser portadoras de patologías del intestino como disentería, cólera, E. Para tu comercio, la existencia de cucarachas no solo involucra males a los productos almacenados y inconvenientes doctores, sino que también de esto puede influir su fama si los consumidores observan cucarachas a pie de forma independiente en las instalaciones.

Condiciones que propician la aparición de las cucarachas

Ejemplificando: dejar comida encima de la mesa, migas en el suelo o platos sin lavar durante la noche; ámbitos húmedos como cañerías con fugas, alfombras húmedas en el baño, así como la basura. Por otro lado, se tienen que extremar las medidas en la temporada de tiempo caluroso, pues esta condición beneficia su reproducción.

Las cucarachas han creado tolerancia a los insecticidas. Los resultados mostraron que las cucarachas pudieron desarrollar una resistencia cruzada, aun a químicos a los que no habían sido expuestos con anterioridad.

Las pruebas de laboratorio siguientes mostraron que las cucarachas pudieron desarrollar esta tolerancia a diversos tipos de pesticidas, lo cual supone que esos que sobrevivieron a la pulverización subsistirían a otros intentos de exterminación, inclusive si se utilizara una clase distinto de producto.

Cucarachas ¿Por qué son difíciles de quitar? ¿De qué forma escoger un control de plagas eficaz?

Mas, si ya tienes una plaga en tu comercio u hogar, se necesita llamar un servicio profesional que use una conjunción de tácticas personalizadas acorde al espacio a fumigar y la gravedad del problema, para lograr resultados en un extenso plazo y eludir la re infestación.

Frente a cucarachas cada vez más resistente a los pesticidas se necesita evadir espacios convenientes de cara al desarrollo de dichos insectos, portadores de patologías y que inventan una pésima imagen en los negocios. Cucarachas ¿Por qué son difíciles de eliminar?

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: