Diferenciar tipos de avispas

Diferenciar tipos de avispas. En España actualmente existen 3 tipos de avispas, Avispa común, Avispón y Avispa Asiática.

Diferenciar las avispas por el color del abdomen.

Diferenciar tipos de avispas

Puedes fijarte en el color del tórax, la avispa asiática lo tiene amarillo, la avispa común lo tiene negro y el avispón lo tiene negro con una franja marrón, pero no deja de ser complicado. En cambio el color del abdomen no dejara duda alguna. La avispa asiática tiene el abdomen marrón, menos la ultima parte que lo tiene anaranjado. Las avispas y avispones tienen el abdomen amarillo y negro.

El color de las patas.

Las avispas tienen seis patas, la asiática son oscuras, pero tienen una un trocito donde es amarilla y la diferencia a ésta de otras especies. Las avispas comunes son totalmente amarillas. El avispón tiene las patitas marrones o rojizas. Todas las avispas tienen el mismo numero de patas. 


Parte por arriba de los ojos

Otra parte por la que podemos diferenciar tipos de  avispas es en la parte que esta por encima de los ojos. La avispa asiática la tiene negra. El avispón la tiene de color marrón rojiza. La avispa común la tiene igual que la asiática, negra. 

Como eliminar un avispero

Te recomendamos que para eliminar un avispero llames a una empresa autorizada. Con los medios suficientes para que no suceda nada malo. Por ejemplo para una persona alérgica o enferma la picadura de la avispa asiática puede ser mortal. La diferencia con las otras avispas es que inyecta mas veneno dada su envergadura. Por esto debes saber como diferenciar tipos de avispas.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button