Plan Anual de desratización

PorTeneplagas

Plan Anual de desratización

cartel indicativo desratización

Plan anual de desratización, ¿ en que consiste? Vamos a explicar en que consiste un plan anual de desratización en una nave, restaurante, finca, vivienda, supermercado, comunidad, etc … 

Nos llaman todos los dias solicitando presupuesta para una desratización y siempre nos preguntan lo mismo ¿en que consiste un plan anual de desratización?

En primer lugar hacemos la instalación de los portacebos necesarios ya valorados en el presupuesto por el técnico, según los metros cuadrados y el grado de infestación que puede ser Bajo, Medio o Alto esto lo valora el técnico que realiza la inspección inicial antes de hacer el presupuesto.

 

portacebo, desratización

Los portacebos se repondrán con cebo fresco para que los roedores se sientan atraídos rápidamente por el mismo y lo coman. Los mismos portacebos irán con un cartel indicativo he informativo a la vez, que nos ayudara a valorar la plaga cada vez que se repongan los portacebos, ya que en estos carteles indicativos se indica si el cebo ha sido comido o no, esto se transforma en colocar otro tipo de cebo, o colocar mucho mas producto que el inicial ya que se lo han comido todo muy rápido, “la plaga es muy alta” 

desratización

Una vez echa la instalación a esperar a que coman los ratones o ratas según el caso. Ahora estos portacebos se revisaran 1 vez cada 3 meses, 4 veces al año. Para reponer de cebo nuevo y fresco las portacebos y tener la plaga controlado todo el año, “que no nos vuelva a pasar que tengamos que llamar a una empresa de plagas porque vemos roedores en nuestra nave, finca, negocio, comunidad etc ….. 

portacebos, desratización

 

 

Acerca del autor

Teneplagas administrator