fbpx
dirty animal sugar kitchen

¿Como se reproducen las cucarachas?

Como se reproducen las cucarachas? El verano está a la vuelta de la esquina, y esto ya lo sabemos que los años pasan volando. Suben las temperaturas y el día es mucho más largo. El cambio de temperatura hace que aparezcan muchas más cucarachas de lo habitual. Sobre todo, en Canarias.

¿Cuando aparecen las cucarachas?

Cuando las cucarachas aparecen, es algo normal dedo que este insecto se identifica por las condiciones biológica que ayuda a que en periodo corto se reproduzcan y rápidamente puedan llegar a convertirse en una plaga.

¿Cuando pueden empezar a reproducirse?

Cuando nace la blattella germanica, puede empezar a reproducirse aproximadamente a los 100 dias. Las cucarachas hembras pueden ser inseminadas por el macho y también puede reproducirse de forma hermafrodita si en su ambiente hay ausencia de macho. Teniendo estas condiciones es inevitable que las cucarachas se reproduzcan.

¿Cuantas crías salen de cada gestación?

Las cucarachas colocan sus huevos en dentro de las ootecas. Cuando eclosionan salen entre 20 y 50 crías. Tardan en salir de los huevos entre 25 y 40 dias. La cucaracha alemana es de los más embriones salen de las ootecas. En un ambiente conveniente en el que es principal una temperatura cálida que facilite el nacimiento de las crías

¿Como se reproducen las cucarachas? Una sola cucaracha puede crear una infestación alta

Una sola cucaracha da a luz entre 150 y 800 crías. En cuestión de meses pueden dejar nuestra casa infectada totalmente. Pueden adaptarse a casi cualquier circunstancia, pero en condiciones perfectas como puede ser Canarias, si no las controlamos a tiempo se nos ira de las manos.

La prevención debe ser la primera medida

La prevencion debe ser la primera medida a tomar, porque marcara la diferencia. Si no es el caso, lo mejor es tratar las cucarachas con una empresa autorizada por sanidad como Teneplagas. Si tienes una casa en Canarias, lo mas probable es que en algún momento aparezca alguna cucaracha por casa. Debemos tener en cuenta el clima cálido del que se dispone en las islas. No dejes para despues lo que puede prevenir. No mas cucarachas.

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: