Fumiga tu bar en Gran Canaria

Fumigar un bar… ¡Funciona!! Los bares y restaurantes de Gran Canaria que nos han contratado, ya no quieren cambiar, nuestra eficacia es del 100%. Pero una vez eliminada la plaga… ¿qué? En la mayoría de los casos, garantizamos que con dos fumigaciones, excepto casos muy graves, es suficiente para dejar atrás los problemas de cucarachas. Luego viene una etapa de control que le corresponde al propietario del local, puesto que 10 de cada 10 casos de rebrote de la plaga en Gran Canaria, se produce mediante la introducción de mercancía en el local.

cucarachas trampas

Éste es un punto muy importante que muchas veces no se tiene en cuenta. Un huevo que entre pegado en las cajas de cerveza, o en los sacos de papas, significa empezar desde cero el control de la plaga. Cuando nos demos cuenta de que tenemos de nuevo cucas en el local, ya será demasiado tarde y tendremos que volver a fumigar.

ootecas cucarachas alemanas

Cuando nos acercamos a un bar o restaurante en Gran Canaria que trabaja con otra empresa de control de plagas, solemos escuchar frases como:

  • Estoy cansado de luchar contra ellas, es muy molesto ver cucas cuando abrimos el local.
  • Veo muchas cucas cuando voy a cerrar el local
  • Ésta empresa no me soluciona nada, es la tercera vez que cambio y ninguna acaba con el problema.
  • Todos ustedes son iguales, vienen, fumigan y parece que les echan de comer… Se multiplican.
  • ¿qué ofrecen ustedes que sea diferente a las otras empresas?

 

Bien, podríamos dar muchas razones y quedarnos en palabras, pero en Gran Canaria nuestros mejores argumentos son los locales donde han confiado en nuestros servicios y contratan fumigar, con la garantía anual que damos. Cada día son más, los que nos recomiendan y eligen TENEPLAGAS para acabar con las cucarachas.

fumigar bar restaurante gran canaria

Nuestros técnicos analizarán la manera más eficaz de acabar con las cucas, hay lugares específicos donde anidan y ahí es donde habrá que fumigar con mayor redundancia. No sólo nos diferenciamos de la competencia existente en Gran Canaria por la garantía de eficacia, o por el precio, los productos que utilizamos son punteros y día a día innovamos para utilizar el producto más adecuado en cada circunstancia. Además de todo esto, los nuevos tiempos nos demandan ser sostenibles con el medio ambiente, por eso, nos hemos adherido a la red de empresas más sostenibles, por nuestros métodos y por el bajo impacto medioambiental que producimos a nuestro alrededor.

 

Si usted posee un local, bar, restaurante o negocio en Gran Canaria y no está conforme con el servicio que le brinda su empresa, llámenos y le visitaremos sin compromiso, ofreciéndole el precio que no espera por el servicio que desea, y así olvidarse de las molestas cucas. Durante un año solo tendrá que preocuparse de atender a sus clientes y ellos no volverán a ver ni una cuca en su local.

Si desea organizar una visita a su local y solicitar un presupuesto sin compromiso no dude en llamarnos, TENEPLAGAS es la empresa de control de plagas que está buscando para fumigar su local en Gran Canaria.

 

Ctra. Teror, 11 , 35338 , MIRAFLOR , TEROR (GRAN CANARIA) (LAS PALMAS)

676 892 042 / 649 907 708

Abierto: Lu-vi: 8:00h a. m.-18:00h p. m.;-Sá: 8:00h a. m.-13:00h p. m.

garantia de 1 año

^