fbpx

Plagas mas comunes en invierno

¿Cuales son las plagas mas comunes en invierno? Seguramente puedes haber pensado que cuando llega el invierno no habrá mas problema de plagas en esta época. Nos estamos equivocando, cuando pensamos esto. Primero tenemos que pensar que cada vez los productos vienen mucho mas suaves, por decirlo de alguna manera, siempre se protege al ser humano y muchos productos han sido retirados por su alto porcentaje de causar cáncer. Entre eso y las altas temperaturas que hacen que los insectos se reproduzcan muchas mas veces. Tenemos que agregar que las plagas urbanas estan asociadas a la actividad del ser humano. Las chinches, cucarachas, hormigas, etc. Las transportamos o favorecemos su reproducción, con actividades de comida o hospedaje.

Hablemos de las chinches de cama

Imagínate que organizas un viaje en diciembre para visitar a la familia. Tus familiares habían ido de vacaciones en verano a una casa vacacional. Ellos sin saberlo se llevaron chinches de cama a su casa. Y todavía no lo saben porque las maletas las colocan en la habitación de invitados. Ahora tu harás lo mismo, te quedaras unos dias en la habitación de invitados lógicamente, y cargaras chinches para tu casa. Tu si lo notaras porque llevan tiempo sin comer, (recuerda que pueden estar 365 dias sin comer) Te empezaran a picar y a medida que pase tiempo y la plaga prolifere cada vez será mas insoportable. Como podrás comprobar las chinches no descansan, aunque haga frio.

Las Ratas

Las ratas en invierno es una plaga muy común ya que busca refugio por el frio, y necesitan comida. Lo mas habitual es que en esta época del año intenten acceder a nuestra casa, local. Otra plaga que tampoco para con el frio son las termitas. Siguen haciendo su vida y haciendo daño en muchas estructuras de madera como pérgolas, techos, puertas, marcos de madera. En definitiva las plagas mas comunes en invierno son las chinches, ratas, ratones y termitas.

Nuestros técnicos en invierno siguen trabajando duro para mantener todo tipo de plaga urbana a raya. Recuerda solicitar presupuesto sin compromiso online.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Call Now Button
Curso de Manipulador Fumiga tu casa
A %d blogueros les gusta esto: