¿Moscas en su bar o restaurante?

Llegan ya las tardes más largas del año, y con ello la actividad diaria se prolonga hasta bien entrada la tarde.

Muchas veces aprovechamos de las buenas temperaturas y claridad para abrir ventanas y puertas de nuestras casas a fin de que se oree o por cualquier otro motivo.

eliminar moscas

Pero, ¿quién no se ha topado con que a los pocos minutos de un día de calor (sobretodo) , la casa se encuentra desagradablemente revoloteada por moscas que vuelan en un área reducida sin parar?

 

Esto se debe principalmente a las altas temperaturas del exterior, por lo que se introducen en nuestras casas buscando el fresco, y una vez anochece, o salen al exterior o se posan sobre las paredes.

 

Las moscas comunes son dípteros cuya longevidad es de unas dos semanas, siendo capaces de concebir hasta cinco generaciones por año, cuyas puestas rondan los 150 huevos, aunque algunas ya depositan las larvas vivas directamente sobre heces y alimentos en descomposición por lo que tienen unas funciones positivas en el medio como ayudar en la descomposición de materia orgánica, polinizar, ser alimento base para otros insectos y animales, pero para el ser humano, resultan muy desagradables.

Su vuelo resulta molesto, y no se diga cuando estamos sentados a la mesa y revolotean los alimentos, o se posan sobre estos.

 

Es característicos encontrarlas con facilidad limpiando sus ojos compuestos, ya que carecen de parpados, o su aparato bucal que solo despliegan cuando mediante las sendas de sus patas han saboreado algo interesante.

 

Además de esto, son capaces de ver 360º razón por la que son tan difíciles de matar de forma mecánica. Además también tienen antenas entre los ojos y lo que antiguamente eran unas alas hoy en día les sirve para equilibrarse.

 

Existe una infinidad de moscas diferentes y también hay otras mal llamadas moscas, debido a su parecido.

 

Hay diferentes tipos de trampas para evitar y/o eliminar las moscas en el mercado.

 

dispensador anti-moscas para bares, restaurantes

Dispensador anti-moscas

Lo primero por lo que se suele optar es por mosquiteras o dispensadores anti-moscas cuando hay muchas posibilidades de que entren moscas en nuestras casa, suelen se fijas, o fáciles de retirar una vez no sean necesarias porque las poblaciones disminuyen.

 

Otra opción es emplear cintas adhesivas que no son ni higiénicas y agradables a la vista ya que tienen una longitud que ronda el metro y un ancho de unos cinco centímetros que sumados al color llamativo(amarillo) que suelen poseer las hace que sean difíciles de camuflar.

 

Otro método que existe son las hormonas, que se encuentran en forma de cristales similares a granos de azúcar que se humedecen y desprenden hormonas que las atraen hasta el líquido que las envenena.

 

Sin embargo la empresas que se dedican al control de plagas poseen más alternativas , no solo para los hogares sino también específicos para locales y empresas que lo necesiten.

Teneplagas actúa principalmente en Tenerife y Gran Canaria en cualquiera de sus municipios, no solo en control de moscas, también en el de mosquitos, ratas y ratones, cucarachas , termitas, chinches, entre muchos otros.

Pida información de nuestros dispensadores Anti-Moscas / CONTACTENOS



^